En está semana, más pronto que nada, me puse malo, el primer resfriado con fiebre en Alemania. Por lo demás, bien, ya he empezado las clases, evidentemente no me entero de todo lo que el profesor dice, pero se hace el esfuerzo.
Me he comprado un dispositivo USB para poder ver la televisión terrestre en Alemania, creía que me iba a decepcionar, me costó 30€ y todo lo contrario, se ve la televisión de escándalo, habrá que probarlo en la TV Española, a ver si se vé igual de bien.
Esto de tener límite de tráfico de 3 gygas limita un poco, pero bueno, uno se aconstumbra, para los dos días que me quedan para terminar el mes me sobra 1G, es hora de descargar actualizaciones y mandar fotos a flick.com.
Seguimos en contacto.
(Foto del aula magna - Iserlohn - Alemania)
viernes, 28 de septiembre de 2007
Y seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es como mi aula magna, pero con 40 años menos xDDDDD. Ahí no habrá filas en las que te sientes y los asientos de detrás se te caen encima, verdad? :P Sólo falta el juramento hipocrático XD. Que conste que nosotros también tenemos proyector ;)
Muchos besitos chiclaneros (sin zoleta, sólo con amor xD)
Claro, lo que ocurre que el proyector no es de transparencias, sino de folios, es mas tu pones la cara y no se proyecta la sobra de tu cara, se proyecta tu cara, la pizarra es mecánica, el profesor sube y baja una barrita y la pizarra sube hasta el cielo. xDDDDD Existe calefacción, las ventanas se abren con mando a distancia. Lo mismo vamos. :P
Besitos
Jaajajjaaj, nosotros proyectamos presentaciones PPS y el proyector también sube y baja automáticamente xD. La pizarra es de las tradicionales y las ventanas... Mejor no hablar :P.
Muchos besoooosss
Publicar un comentario