miércoles, 19 de septiembre de 2007



Bueno, llevo ya unos cuantos días en Alemania, en Iserlohn. La vida aquí es tranquila, se ve que los fines de semana no se hace mucho por aquí, además, aún no han empezado las clases, la semana que viene es para los exámenes. Supongo que este Lunes me darán el horario de las clases, el carné de estudiante, la tarjetita para ir al comedor (mensa), donde sale la comida por 1’5€.

La gente en esta ciudad es tranquila, el centro se suele llenar al mediodía, a partir de las 5 de la tarde esta todo vacío, por lo menos, por lo que ahora me respecta. Eso si, hemos encontrado un entretenido lugar, las casas de apuestas. No, no me he vuelto ludópata, pero es un lugar donde te sientas, ves el partido de fútbol que quieras, o algún otro deporte que echen por el satélite, y si tu buenamente quieres (así nos lo dijo la que trabaja allí) haces una apuesta. Se más de uno que los Sábados y Domingos no saldría de allí.

Lo de que las cosas son muy caras, es un mito, nos hemos europeizado señores y las cosas están casi al mismo precio. Ayer bebimos una cerveza a 1’20, y como la sirve el camarero es para quedarte flipado. Que si papelito para debajo de la copa, para arriba de la copa, esperar a que suba la espuma, perfecto. Hay Lidl para hacer las compras.

Lo negativo que veo actualmente, es que nos falta Internet, y ahora mismo sin conocer a gente por aquí, pues uno se puede aburrir un poco.

He firmado un montón de papeles que no se lo que ponían, confío demasiado, firmas para el banco, firmas para la residencia, firmas para la universidad. Espero no haber vendido mis órganos o haberme metido en una hipoteca para toda la vida.

P.D. Cuando vuelva a España me vais a ver las piernas de Roberto Carlos, que pedazo de cuesta que hay del centro a mi residencia, o de mi residencia a la facultad, o del Lidl a mi residencia. :P

Besos y que sepáis que a algun@ se os echa de menos.

No hay comentarios:

ShareThis