De ERASMUS |
Ya hacía una semanita no escribía por estos lares, escribí en el blog Erasmus sobre "Como hacer que la gente cruce la acera en Iserlohn". Esta semana he estado bastante ocupado.
He tenido clases, he empezado las prácticas de algunas asignaturas, en una de ellas (Datenbanken 2) hay que entrar en una plataforma virtual y hacer todos los ejercicios y un examen de cada tema, todo ello en alemán, cosa que resulta bastante complicado sabiendo que mi alemán es para no pasar hambre, aunque con esfuerzo y un traductor Alemán - Inglés se intenta.
Me doy cuenta de que hablar un idioma resulta un tanto complicado, aunque a la vez me gusta, como estudio informática, estoy intentando quedarme con el máximo de palabras en alemán de la profesión.
Además de las clases, he tenido invitado esta semana, Alex ha pasado su semana de vacaciones aquí, espero que le haya gustado su paseo por Alemania. Espero que aprenda a que hay aprender otro idioma para ser comprendido (p.e. Inglés) xD No creo que se pueda quejar, excepto de las cuestas, ha salido de noche, ha ido a Köln, a Dusseldorf, a comido salchichas, a comido hamburguesas de Burguer King y McDonalds el mismo día, se ha llevado durmiendo dos días pegado a mí (véase Misión Colchón).
En fin, una semanita completa, ya es Domingo y me voy a dormir. Mañana a estudiar, leer, traducir y a planchar (por primera vez).
P.D. No dejen de ver el blog Erasmus, espero en breve poner entradas con nuevas fotos y sucesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario