Llevo bastante tiempo sin escribir. Y la verdad es que no hay ninguna razón de peso para no hacerlo, un poco de falta de tiempo, un poco de en estas fiestas poco Internet y un poco bastante de perezoso y dejado.
Pero bueno, Miwe me ha avisado que esto lo tengo muy dejado, así que intentemos amenizarlo un poco como antes. Tener pagado un dominio sin usarlo tampoco es muy lógico.
Habrá que felicitar antes las Navidades y el nuevo año por atrasado.
Con lo que a mi respecta sigo con muchas horas de trabajo en mis espaldas, ahora en Enero (aunque sea la cuesta) con un poco menos, ya que hemos realizado la entrega del proyecto que estábamos realizando. Ahora nos quedan unos meses de mejoras y corrección de errores.
El proyecto de fin de carrera después de dejarlo de lado durante un tiempo vuelve poquito a poco a formar partes de mis tardes de 20 a 22. Sin pausa pero sin prisa.
En otros post pondré lo que me han dejado los reyes, que no me puedo quejar.
Para abrir el apartado de fotos, dejo una en una casa-cueva de Guadix, en una visita de fin de semana a Granada en la que esperaba hacer una excursión por la nieve, pero el tiempo nos falló. Como planes alternativos, visitamos Granada y Guadix.
Planes futuros de viaje ya existen pero dependen mucho de los permisos de vacaciones.
Hasta otra que no sea muy tarde.
martes, 19 de enero de 2010
Año nuevo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario