martes, 14 de agosto de 2007


Bueno,

he decidido darle un cambio de aires al blog, no se, un poco más actual, más azul, más ordenado y menos oscuro. Mientras, veo los días pasar más cerca de Alemania, trabajando en el parking. Esta semana será dura, día de Barbacoas en la playa y Trofeo Carranza.

Ayer estuve haciendo, o al menos intentando, gestiones en la Seguridad Social, quería sacarme la tarjeta sanitaria europera, pero claro ahora me la van a sacar como trabajador y luego a mitad de Diciembre me la tengo que sacar como estudiante, una paranoia.

Me pierdo el concierto de Jorge Drexler y no se si he hecho viendo dando las entradas a mi hermano y mi madre, porque luego me darán megaenvidia. No puedo estar en todos lados y resulta que el Jueves 16 trabajo. Otra vez será (o eso espero).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos no sé si te han dado envidia o no, yo ya me despaché a gusto contigo en el parking contándote lo bien que me lo pasé :P. Total, el próximo es en Canadá, dile a Pepo que te acompañe, él vuelve encantado ;). Un besito, espero volver a verte pronto, que ya te echaba mucho de menos :)

ShareThis