domingo, 15 de julio de 2007

Aprendiendo alemán
Finaliza la feria a la que he ido un par de veces, acabo también de finalizar el primer curso de alemán que estoy realizando en la UCA.
Cada vez tengo más ganas de irme a Alemania, si todo va bien, el 14 de Septiembre nos iremos. Ya también tenemos el tema de la vivienda en Iserlohn resuelto, se supone que allí estaremos en una residencia de estudiantes al lado de la facultad. Esta semana que entra supongo que nos lo confirmarán.

Este verano es diferente a los anteriores, llevo dos años trabajando y estudiando, y este año se hace raro en no trabajar y tampoco estudiar mucho (el curso de alemán aunque me ocupa las mañanas me resulta entretenido). Puedo aprovechar más para ir a la playa, ayer fui para una hora y me quemé (no pudo vivir sin crema solar).

Herzliche Grusse,

Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo me fuera un año de Erasmus también mi verano sería diferente!;) aprovecha si no tienes que trabajar y pégate un buen descansito, que no veas lo bien que sienta. Yo también he ido solo un par de veces a la feria, que vaya tela, la verdad es que cada año está peor!Pero bueno,al menos comí buñuelos con chocolate :D que es lo mejor sin duda de toda la feria, pq la verda m pedi una maceta d rebujito y eske el limpiacristales de mi casa esta más rico xDDD y cuesta 6 veces menos!! está to muy caro :/
Enfin, playeo, que eso es lo mejor que tiene esto.
A disfrutar, y sí, hace como siglos que no nos vemos, creo que desde la obra de teatro allí en la Bomba, el año pasao, jeje.
A vivir!
Vio.

ShareThis