Hace unas semanas que no escribo nada, quizás demasiado estresado y ocupado, aunque creo que siempre hay tiempo para poder escribir algunas líneas, echémosle las culpas al olvido y la pereza. Cositas nuevas que traigo, pues me he llevado una semana malo con un virus y he perdido 4 kilos, si estuviera gordito no me importaría pederlos, pero yo que pesaba 63, la verdad que me quedo un poquito corto de peso, pero bueno, ya estoy intentando volver a la forma física correcta, un poquito de bici y un par de partidillos de fútbol.
Me he enterado que estoy en las listas provisionales de adjudicación de las plazas Erasmus, me la han dado junto a mi amigo Miwe, nos vamos a Alemania a la Frankshüle SouthWestfallen o algo así, me tendré que poner las pilas con el alemán, que lo tengo un poquito abandonado y ahora mismo solo me sirve para no morirme de hambre.
Algo nuevo es que el Jueves me llamaron para una entrevista de trabajo, resulta que es para realizar visitas guiadas, talleres en una salina de Chiclana, y bueno, con un poco de nervios, el Lunes empiezo, son días sueltos y lo puedo compatibilizar bien con los estudios. En fin, ya contaré como va la cosa y pasaré alguna fotito del centro. Estaís todos invitados a darse un paseo por allí: CENTRO DE RECURSO AMBIENTALES SALINAS DE CHICLANA, está cercana a la depuradora, no tiene pérdida.
sábado, 5 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)